Bienvenid@ a la web oficial del XIII JAEM
Normas de participación


 
                            Zoco Matemático
 

El Zoco Matemático pretende ser una oferta que se hace a todos aquellos asistentes que deseen disponer de un espacio físico y horario en el que puedan presentar materiales didácticos, recursos, programas informáticos, pósteres, etc. Se trata, junto con las Comunicaciones y Talleres, de un canal ideal para tomar parte activa en las XIII JAEM

Normas de participación en el Zoco Matemático:

  1. Quien desee hacer uso del Zoco deberá enviar una descripción de lo que presentará así como una relación detallada del material que lo compone: paneles, tamaño de las piezas que presenta, etc.
  2. Ha de indicar con claridad qué desea que la organización ponga a su disposición: mesas, lugar para colocar posters, ordenador, etc.
  3. El plazo de admisión de peticiones para el Zoco Matemático termina el 1 de abril de 2007. Posteriormente se le comunicará si se ha aceptado su participación y si existe algún problema con las peticiones efectuadas.
  4. Se presentará una memoria que resuma el contenido de lo expuesto en el Zoco para publicarlo en las actas de las XIII JAEM, siempre que se adapta a las condiciones que se especifican en las normas para la publicación establecidas en el documento.
  5. Los solicitantes se comprometen a montar y desmontar su material en el espacio que se le asigne y a estar presentes en el lugar en los momentos que se les indique para que los asistentes puedan dialogar con ellos sobre lo expuesto.
  6. Para el transporte hasta la sede de las JAEM de los materiales a exponer en el Zoco, deben ponerse en contacto con el Comité Organizador para informarles sobre la forma de hacerlo y, en su caso, los trámites para solicitar alguna ayuda económica.