Posters

Los posters suponen una forma visual de transmitir resumidamente alguna experiencia de aula o planteamiento didáctico de algún aspecto de las matemáticas.

Normas específicas para la presentación de Posters

  • Quienes quieran presentar Pósters, deberán enviar una descripción del mismo, de no más de 5 páginas, usando el modelo editable Formato_Trabajos_XIV_CEAM.doc o Formato_Trabajos_XIV_CEAM.odt. En el interior de dicho fichero y ocupando una página completa debe incluirse una imagen de suficiente calidad del póster que se expondrá.
  • El nombre del fichero editable que se adjunte será: POS_eltituloquesea.doc, o POS_eltituloquesea.odt.
  • La impresión del Póster en papel u otro soporte corre a cargo del autor o autores, de forma que, en caso de aceptación del mismo, han de hacerlo llegar impreso al Comité Organizador antes del inicio del Congreso a la dirección que en su momento se le indique.
  • Las medidas del Póster debe estar en los siguientes márgenes:

Póster Vertical:

Ancho entre 60 cms. y 80 cms.

Largo entre 80 cms. y 120 cms.

Poster Horizontal

Ancho entre 80 cms. y 120 cms.

Largo entre 60 cms. y 80 cms.

  • Se reservará durante el desarrollo del Congreso un espacio horario para que los autores de Postérs puedan establecer un coloquio con los interesados, desarrollándoles la descripción del Póster que nos hayan enviado.
  • La descripción e imagen de los Pósters aceptados y presentados en el Congreso se publicarán en las actas digitales del XIV CEAM.