Pruebas de selección: bienio 2020-2022 (actualización 21 de septiembre)

Debido a la situación actual, las pruebas para la selección de alumnos del Proyecto nacional Estalmat, Sede de Andalucía, la prueba de selección que tenía previsto realizarse el 3 de octubre queda aplazada hasta, en principio, el mes de enero de 2021.  Nos pondremos en con los inscritos en los próximos días para ofrecerles una sesión virtual de forma que conozcan el proyecto.

Como podréis comprender, lamentamos la situación.

La coordinación de Estalmat-Andalucía.

 

El plazo de inscripción estará abierto desde el día 22 de mayo hasta  el 6 de septiembre a las 23:59 horas. Queda ampliado hasta el 29 de septiembre a las 23:59 horas.

 

Rogamos encarecidamente que la inscripción sea de manera online. Los enlaces con las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción son:

Bases de la convocatoria

Formulario de inscripción online

El lugar y las aulas donde se celebrarán las pruebas en cada provincia se irán detallando en esta misma web conforme se vayan confirmando.

 

Share

Medalla de bronce para Gustavo y Jaime

Nos alegra compartir la noticia de que Gustavo Collado Romero antiguo alumno de Estalmat y Jaime Benavent Guerrero, que ha participado en algún campamento como monitor, han conseguido la medalla de bronce junto con otros dos comapñeros de la universidad de Sevilla en la Competición Internacional de Matemáticas para Estudiantes Universitarios 2020, organizada este año por la University College London y celebrada online entre los días 25 y 30 de julio pasados.

La noticia completa en este enlace

Noticia completa

Enhorabuena!

Share

Prueba de selección para Estalmat

Con motivo del estado de alarma y, a la vista de la situación que tendremos las próximas semanas, el periodo de inscripción para la prueba de selección del bienio 2020-22 de Estalmat Andalucía comenzará a mediados del mes de mayo. La inscripción estará abierta hasta la primera semana de septiembre.

Adjuntamos un documento preparado por la coordinación nacional.

Descargar documento

La prueba de selección tendrá lugar cuando se den las condiciones óptimas para que esta pueda celebrarse. En ningún caso se celebrará antes del mes septiembre.

Share

Páginas

Suscribirse a Estalmat Andalucía RSS