Bienvenida

Bienvenidos al sitio web de la

Delegación Provincial de la SAEM Thales en Huelva

 

III CONCURSO DE DIBUJO MATEMÁTICO EN HUELVA

     

¡Vamos a dibujar las matemáticas! Tal y como tú las ves; con colores, témperas, lápices,... Queremos ver lo que sabes de mates y además lo bien que lo dibujas. Queremos dibujos divertidos y que nos demuestres que te diviertes dibujando las matemáticas.

       Organiza

Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales – Huelva (SAEM - Thales Huelva).

Participantes

Alumnado de EDUCACIÓN PRIMARIA y de NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES de toda la provincia de Huelva.

Tema

Cualquier situación en donde se encuentren las matemáticas. Ahí van algunas ideas: números, juegos, formas geométricas de las edificaciones, mosaicos, en el supermercado, en las noticias, en los diseños de la ropa que vestimos a diario, señales de tráfico, obras de arte, matrículas de los coches, en las rebajas, etc.

Envío de los dibujos

EXCLUSIVAMENTE por correo postal, a la siguiente dirección:

III CONCURSO DE DIBUJOS MATEMÁTICOS EN HUELVA SAEM THALES - HUELVA

IES ESTUARIA

C/ Cortegana, 33

21006 Huelva

Premios

  • 1 Premio para alumnado de 1º CICLO: Diploma + Libros de literatura infantil y juvenil + Material de dibujo
  • 1 Premio para alumnado de 2º CICLO: Diploma + Libros de literatura infantil y juvenil + Material de dibujo
  • 1 Premio para alumnado de 3º CICLO: Diploma + Libros de literatura infantil y juvenil + Material de dibujo
  • 1 Premio  especial al  Matemátic@ + Creativ@: Diploma + Libros  de  literatura infantil y juvenil + Material de dibujo

Jurado

Seis personas (maestros/as, profesores/as, artistas, etc.) designadas por SAEM-Thales Huelva.

Recepción de Dibujos

Del 11 de febrero al 15 de marzo de 2019.

Notas Importantes

  1. Dibujos a COLOR o B/N, también valen COLLAGES.
  2. El dibujo se realizará en la plantilla adjunta, a ser posible como actividad en clase.
  3. Rellenar todos los datos de la plantilla.
  4. Cada centro podrá presentar un máximo de 10 dibujos por curso. Así, el centro tendrá que realizar una selección previa.
  5. Cada dibujo vendrá acompañado de un título y de una breve explicación de no más de tres líneas.
  6. Los dibujos deberán ser inéditos. No se admitirán dibujos que hayan sido premiados en otros concursos o estén participando actualmente en otros eventos similares. Exceptuando Concursos de Dibujo de Colegios.
  7. Las obras quedarán en propiedad de SAEM-Thales Huelva, que se reserva el derecho de editarlas y utilizarlas, sin afán de lucro y haciendo siempre mención del autor/a de las mismas.
  8. La SAEM-Thales no se hace responsable de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.
  9. El fallo del concurso se hará público a través de la página web de SAEM-Thales Huelva (http://thales.cica.es/huelva) y se comunicará individualmente a los premiados/as. Este fallo será inapelable. Si el jurado así lo estimase todos o algunos de los premios podrían quedar desiertos.
  10. La fecha y lugar de entrega de premios será anunciado con suficiente antelación. La no presentación a este acto supondrá la exclusión del concurso.
  11. INSCRIPCIÓN GRATUITA.
  12. La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

 

SAEM THALES - HUELVA · Web: http://thales.cica.es/huelva

Correo electrónico: thaleshuelva@gmail.com · Twitter: @ThalesHuelva - Facebook: SAEM-Thales-Huelva

 

XXXV OLIMPIADA MATEMÁTICA THALES

Fase Provincial


En caso de problemas póngase en contacto con la coordinación de la olimpiada de su provincia.

Problemas interactivos de otras olimpiadas resueltos con GeoGebra

Fase Regional


  • Fecha: Del 9 al 12 de mayo de 2018
  • Lugar: Córdoba

Fase Nacional


  • Fecha: Del 26 al 30 de junio de 2019
  • Lugar: Jaén

NOTA IMPORTANTE: como consecuencia de la aplicación de la ley de protección de datos,  todos los participantes deberán OBLIGATORIAMENTE llevar firmada el día de la prueba la hoja del CONSENTIMIENTO EXPRESO DE MENORES. Si no acuden con el documento firmado ¡¡NO!! podrán hacer la prueba.

BASES DE LA CONVOCATORIA

  1. La Olimpiada Matemática está dirigida al alumnado de los centros públicos, concertados y privados de Andalucía que cursen 2º de E.S.O. en el año escolar 2018/19.
  2. La participación en la Olimpiada Matemática será en representación del Centro.
  3. Los participantes realizarán la inscripción desde la web de la Olimpiada Matemática https://thales.cica.es/~olimpiada/proc_insc/
  4. El plazo de inscripción para participar en la Olimpiada Matemática estará abierto desde el 4 de febrero hasta las 16:00 del 4 de marzo de 2019.
  5. La Olimpiada Matemática Thales se celebrará en dos fases: una de carácter provincial y otra regional.
  6. La prueba escrita de la Fase Provincial comenzará el día 9 de marzo a las 10:30 horas.
  7. Los cinco primeros clasificados de cada provincia de Andalucía, participarán en la Fase Regional que se celebrará en Córdoba del 9 al 12 de mayo de 2019.
  8. Los seis primeros clasificados en la Fase Regional podrán asistir a la Olimpiada Nacional, organizada por la Federación de Sociedades de Profesores de Matemáticas, del 26 al 30 de junio de 2019 en Jaén.
  9. Los participantes deberán llevar calculadora y material de dibujo (regla, compás, transportador de ángulos, etc.) para la realización de la prueba.
  10. Los alumnos y alumnas participantes en la fase Regional deberán estar presentes todos los días que dure el desarrollo de la misma y participar activamente en todas y cada una de las actividades que se organicen.
  11. Todos los participantes recibirán diplomas acreditativos.
  12. Las pruebas, tanto en su fase provincial como regional, serán redactadas en español.
  13. Las calificaciones y decisiones del equipo evaluador de la Olimpiada Matemática serán inapelables.
  14. La participación en cualquiera de las fases, supone la aceptación de las presentes bases.
  15. Cualquier contingencia no prevista en estas bases será resuelta por el comité organizador.

XV PREMIO PROVINCIAL “PACO ANILLO” A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

La Sociedad Andaluza de Educación Matemática “THALES” concede anualmente el PREMIO “PACO ANILLO” A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS al alumno o alumna que destaque por su originalidad, ingenio, creatividad e iniciativa al resolver uno de los problemas de la Fase Provincial de la Olimpiada que la Sociedad organiza, de acuerdo con las siguientes

BASES

  1. Son candidatos al Premio todos los participantes en la Fase Provincial de la XXXIII Olimpiada Matemática “THALES”.
  2. Cada uno de los ocho tribunales correctores de la XXXIV Olimpiada Matemática “THALES” en su Fase Provincial seleccionará el problema ganador de su provincia.
  3. El Premio consistirá en un trofeo conmemorativo.
  4. La decisión del tribunal corrector es inapelable.

SEDE DE LA FASE PROVINCIAL

Provincia

Sede

Dirección

Huelva

Beas

IES La Campiña

C/ Maestro Don Antonio Pérez Ruíz, s/n. 21630,  Beas. Huelva.

Cada Centro y/o cada alumno/a deberá indicar en el momento de la inscripción el lugar donde van a realizar la prueba, así como si va a necesitar y hacer uso del autobús que la organización pone al servicio de los participantes para llevarlos a Beas.

También deberá indicar en el formulario de inscripción si al finalizar la prueba, el alumno o alumna se queda en la convivencia consistente en un picnic en el parque de la localidad y una ruta por los alrededores de la misma.

PROGRAMA PROVISIONAL:

.- 8.00 horas. Traslado de Participantes.

Previsión de tres rutas de autobuses

                1.- Aracena- Minas de Riotinto-El Campillo-Zalamea la Real-Valverde del Camino-Beas.

                2.- Hinojos-Almonte-Bollullos Par del Condado-La Palma del Condado-Villarrasa-Niebla-Beas.

                3.- Ayamonte-Isla Cristina-Lepe-Cartaya-Aljaraque-Huelva-San Juan del Puerto-Trigueros-Beas.

HASTA las  9:45 horas. Recepción de Participantes. 

.- 09.45 horas. Presentación de la Jornada.

.- 10.30 horas. Realización de la Prueba Matemática Thales.

.- 11.00 horas. Presentación de los Problemas al Profesorado.

     + Entrega de Diplomas a los Centros Participantes.

.- 12.00 horas. Visita al Centro Histórico de Beas para acompañantes de los Participantes.

Duración aprox. 1.00 hora.  Plaza de España-Parroquia de San Bartolomé y espacios urbanos.

.- 14.00 horas. Almuerzo de Convivencia.

Parque Municipal Poeta Manuel Gerardo Bando.

.- 15.30 horas. Caminos de Beas: la Dehesa y Los Molinos del Agua. Ruta de senderismo: Plaza de España-Llano de la Fuente- Dehesa de la Casa Nueva- Ruta de los Molinos del Agua-Beas.

.- 19.00 horas. Despedida y regreso.

 

 

Crónica del taller: ¡Tocar las mates! ¡Matemáticas en la vida diaria! en La Noche de los Investigadores de Huelva (2018) #NIGHTspain

En la tarde-noche de ayer pudimos disfrutar, en el Bulevar central de la Avenida de Andalucía de Huelva, con el numeroso público que se dio cita y respondió un año más a la llamada a participar de este gran evento de divulgación científica, preparado para acercar la ciencia a la ciudadanía.

Acudíamos con mucha ilusión a este evento, con nuestro Taller: ¡Tocar las mates! ¡Matemáticas en la vida diaria! y con la Exposición de SAEM Thales: La Mujer en la Ciencia.

Habíamos preparado muchas actividades (juegos topológicos, juego sobre la probabilidad, tangrams, torre de Hanoi y patrones, acertijos númericos, agujeros negros numéricos, juegos de lógica con fichas, explicaciones con "tiza y pizarra", línea de tiempo sobre historia de las matemáticas, cuerda con decimales del número "e", presentación "Matemáticas en la Naturaleza", juegos con palillos, cubos de Rubik, juego del cinco, mapas de colores,...) para que el público que se acercara a nuestro stand disfrutara "tocando las mates", de una manera lúdica y pudieran comprobar en primera persona la importancia de "las matemáticas en la vida diaria", además de la exposición "La Mujer en la Ciencia" (Exposición SAEM Thales).

Numeros público de todas las edades visitó de nuestro stand y disfrutó realizando las actividades, hecho que nos anima a seguir asistiendo a este evento con más energía si cabe el próximo.

También nos visitaron autoridades presentes, como es el caso de la Sra. Rectora Magfca de la Universidad de Huelva, Dra. María Antonia Peña Guerrero, que  comentó: "vuestro stand, siempre repleto de niños" y el Secretario General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, D. Manuel Torralbo Rodríguez, Ex-Presidente Regional de la SAEM Thales, que además de visitarnos y compartir unos minutos de charla se hizo una foto con nuestro grupo. 

ALBUM DE FOTOS

VÍDEO

 

 

La Noche de los Investigadores 2018 - Taller: ¡Tocar las mates! ¡Matemáticas en la vida diaria! - Huelva #NIGHTspain

Por séptimo año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 250 ciudades europeas, te invitamos a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas. Es La Noche Europea de los Investigadores, que tomará nuevamente la calle el próximo 28 de septiembre en las ocho capitales andaluzas.

La edición de 2017 contó con la participación de 250 ciudades de 29 países europeos con el objetivo de acercar la ciencia y a las personas que investigan al público en general, demostrar de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, y divulgar los estudios científicos entre los jóvenes. 

¿QUÉ TENEMOS PREPARADO EN 2018? 

Taller: ¡Tocar las mates! ¡Matemáticas en la vida diaria! y Exposición: La Mujer en la Ciencia

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

28/09/2018, a partir de las 18:30, en el Bulevar central de la Avenida de Andalucía. Av. Andalucía, 19, 21005 Huelva, España.

PARTICIPAN
 
Universidad de Huelva, Consejería de Educación, CEIP Federico García Lorca, IES Rafael Reyes de Cartaya, IES Estuaria, Academia Iberoamericana de La Rábida, Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
 
Profesores:
Sixto Romero Sánchez, Luis Miguel Iglesias Albarrán, Rocío Benítez Cambra, José Romero Sánchez, Estela Villalba, Gema Domínguez Ponce, Patricia Díaz Rosa y Miguel Polvorinos Gento.

 

Alumnos colaboradores de la UHU:
Javier Ruiz Gómez, Enrique Alexander Höhle Carrasco, Raquel Muñoz Arias, Raquel González Hierro, Celia Sánchez Pérez, José Luis Leandro Castro y Enrique Palomar Morillo.
 
 
INTRODUCCIÓN A LA ACTIVIDAD
 
Uno de los aspectos más conocidos de la utilidad práctica de las matemáticas es su gran capacidad para la modelización de fenómenos naturales, ya que el estudio de estos modelos permite entender mejor, explicar, e incluso predecir su comportamiento. Por ejemplo, encontramos las matemáticas cuando nos dicen la predicción meteorológica. En al caso del numero áureo que se encuentra en muchas esculturas, construcciones de catedrales, en las plantas, en los animales, etc., también decimos que se relaciona mucho las matemáticas con la naturaleza.

Esta actividad, EN LA MODALIDAD DE TALLER, está dirigida al público en general, a todas las personas sea cual sea su edad. Todos y todas pueden disfrutar intentando resolver los “retos” que se les proponen. La actividad, tocar las Mates! matemáticas en la vida diaria!, como su nombre indica se va a realizar en un sitio abierto y de paso, en contacto con personas de todas las edades haciendo realidad la frase Juega con las MATES, tocándolas. Los diferentes juegos, que presentaremos, se distribuyen en distintas mesas. Junto a ellas se situarán paneles con textos explicativos de cada uno de los juegos. Sobre las mesas se situarán fichas explicativas o situaciones modelo. Los profesores y profesoras que estarán junto a las mesas, asesorarán y animarán a todas las personas que se acerquen a participar: darán pistas, plantearán situaciones previas o más sencillas, propondrán nuevas situaciones, etc. ¡Cada persona podrá jugar o resolver la situación que prefiera!

 

FINALIDADES DE LA ACTIVIDAD

– Divulgar, popularizar y fomentar el placer por las Matemáticas, desarrollando una actitud positiva hacia las mismas.

– Contribuir a la mejora del aprendizaje de las Matemáticas.

– Promover conductas de colaboración y respeto entre personas con diferentes edades y formación.

– Estimular la imaginación, la capacidad de decisión, el pensamiento divergente y la habilidad para enfrentarse a nuevas situaciones y resolver problemas imprevistos.

– Animar a utilizar maneras saludables de ocupar sus ratos de ocio.

– Propiciar la participación de alumnos, profesores y ciudadanos en actividades matemáticas.

– Favorecer en la comunidad una reflexión que posibilite el aprecio que las matemáticas, sin duda, se merecen como instrumento de comprensión del mundo actual.

– Favorecer el razonamiento ante situaciones problemáticas.

 

CONTENIDO

Se presentan diferentes juegos, entre los que se encuentran:

-Rompecabezas planos: – Tangram (puzzle chino)

-Poliminós: Pentaminós

-Hexamantes

-Rompecabezas espaciales: – El cubo soma

-Policubos

-Juegos de tablero: Tres en raya aúreo, circuito algebraico, …

-Solitarios: Torres de Hanoi, pirámide de bolas, …

-Demostración de teoremas: Pitágoras

-Pesca de números

-Juegos topológicos

-Poliedros regulares (Omnipoliedro)

-Otros…

 

VÍDEO 

 

¡Os esperamos el próximo 28 de septiembre, para disfrutar juntos de una tarde estupenda, haciendo, tocando, manipulando,... construyendo Matemáticas en la Calle!

CIEAEM-70

Del 15 al 19 de julio se celebra en Mostaganem (Argelia) el Congreso CIEAEM-70, en el que participará nuestro compañero, el profesor Sixto Romero, como miembro del Comité Internacional de Programa del Congreso.

https://cieaem70.sciencesconf.org/…/…/1._Announcement_71.pdf

El profesor Sixto Romero es miembro de las CIEAEM desde 1990, donde fue elegido en la ciudad polaca de Szczyrk y es miembro del Comité Científico de este Congreso.

Además de ello, presentará en el WORKING GROUP C: CROSS-BORDER MATHEMATICS & RETHINKING HISTORY OF MATHEMATICS, el trabajo titulado: “Trous noirs numériques: “π” et “e” en dialogue permanent avec la réalité en l’́histoire des mathématiques”.

Estudiantes onubenses seleccionados para Estalmat Andalucía 2018-2020

En esta entrada tenemos el gusto de comunicar los nombres de los/as alumnos/as onubenses que formarán parte del grupo de 25 alumnos/as de Andalucía Occidental seleccionados para participar en el Proyecto Estalmat Andalucía durante el bienio 2018-2020, tras su participación en las pruebas de selección del proyecto realizadas el pasado 9 de junio.

¡Enhorabuena a todos/as, a sus familias y a las comunidades educativas representadas!

  • Paula García Illana del IES Alonso Sánchez
  • Ignacio González de Pablos del IES San Blas
  • José Mora Codero del IES El Sur
  • Jacobo Tagua Santana – Colegio Entrepinos

Alumnado finalista del II Concurso de Dibujo Matemático de SAEM Thales Huelva, por orden alfabético

Tras disfrutar y sorprendernos con la creatividad demostrada por muchísimos alumnos/as de Educación Primaria de distintos centros de la provincia, el jurado del II Concurso de Dibujo Matemático en Huelva, designado por la Delegación Provincial de SAEM Thales en Huelva, tras largas y apasionantes sesiones de trabajo, ha acordado la nominación de los finalistas del mismo.

Los finalistas, por orden alfabético son:

  • PAULA CARRASCO VEGA. CEIP Las Viñas (Bollullos Par del Condado)
  • MARÍA HERNÁNDEZ MERCHANTE. CDP Tierrallana (Aljaraque)
  • ELLA MAE RUSSELL. CDP Tierrallana (Aljaraque)
  • BLANCA MENDOZA SÁNCHEZ. CDP Tierrallana (Aljaraque)
  • JULIA MOLINA ARANDA. CEIP Doce de Octubre (Huelva)
  • IRENE POYATOS ÁLVAREZ. CDP Tierrallana (Aljaraque)
  • MARÍA SALAS HERMOSO. CEIP Platero (Isla Cristina)
  • MANUEL SUÁREZ LÓPEZ. CEIP Sebastián García Vázquez (Puebla de Guzmán)
  • JULIA VIVAS JURADO. CEIP Pilar Martínez Cruz (Huelva)
  • MARCO WONEMBERG GARCÍA HERNÁN. CEIP Moreno y Chacón (Ayamonte)

 

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios será, DM, el próximo viernes, día 13 de abril de 2018, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Colegio Colón Maristas, C/ Dr. Cantero Cuadrado, 3, 21004, Huelva.

Animamos a que los responsables de los centros educativos, docentes, madres, padres y familiares, en general, acudan a este acto tan entrañable.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS, Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR Y MOSTRARNOS VUESTRA VISIÓN DE LAS MATES!

Os esperamos en la próxima edición.

Crónica de la Fase Provincial de la XXXIV Olimpiada Matemática Thales en Huelva - 10 de marzo de 2018

Un año más: ilusión, rigor y buen trabajo. Cientos de profesores y miles de estudiantes de 2º de Secundaria, en Andalucía, demostrando que un fin de semana puede ser provechoso haciendo Matemáticas y la convivencia por bandera.

El IES DEL ANDÉVALO de Puebla de Guzmán, ha sido el anfitrión de 24 centros de la provincia de Huelva y unos 120 estudiantes de 2º de ESO. Gracias a la Dirección del Centro y sobre todo, al profesorado del Departamento de Matemáticas del citado centro.

La SAEM THALES Huelva agradece, también, a todos los profesores, familias, centros y alumnado participantes de la provincia de Huelva, así como a todos los colaboradores y patrocinadores que ayudaron en la realización de esta actividad en esta provincia, en especial al Excelentísimo Ayuntamiento de Puebla de Guzmán.

En esta ocasión, los alumnos/as que han participado en esta prueba provincial, pertenecen a los municipios de:

  • Aljaraque (Colegios Entrepinos y Tierrallana e IES Juan Antonio Pérez Mercader),
  • Almonte ( IES La Ribera),
  • Beas (IES La Campiña),
  • Bollullos Par del Condado (IES San Antonio),
  • Cartaya (IES Rafael Reyes)
  • Huelva (Colegios Colón Maristas, Sagrado Corazón de Jesús, Colegio Molière, San Vicente de Paúl, Cardenal Spínola; y los IES Clara Campoamor, Estuaria, José Caballero y Pablo Neruda),
  • Isla Cristina (IES Padre Jesús Miravent),
  • Lepe (IES La Arboleda),
  • Puebla de Guzmán (IES del Ándevalo)
  • Rociana del Condado (IES Virgen del Socorro)
  • San Bartolomé de la Torre (IES Puerta de Andévalo),
  • San Juan del Puerto (IES Diego Rodríguez Estrada)
  • Trigueros (IES Dolmen de Soto) y
  • Villanueva de los Castillejos (IES Tres Molinos)

Suscribimos las palabras de nuestro compañero Sixto Romero: Quiero decir en voz alta y clara que la SAEM THALES está más viva que nunca.

Enhorabuena a todos.
¡Gracias por amar la belleza de las matemáticas!
Salud y Ciencia

 Tras la celebración de la prueba, la jornada continuó con actividades de convivencia, incluidas visitas guiadas al entorno de Puebla de Guzmán. 

Accede:

Alumnado finalista de la XXXIV Olimpiada Matemática Thales en Huelva, por orden alfabético.

http://thales.cica.es/huelva/sites/thales.cica.es.huelva/files/finalista.jpg

 

Reunida la Comisión de Profesores de la SAEM Thales, y tras una larga deliberación, acordó que los/as finalistas y premio PACO ANILLO de la 34ª Edición de la OMT (2018), en su fase provincial celebrada en Huelva el pasado día 10 de marzo de 2018, en sede única en el IES DEL ÁNDEVALO, son, por ORDEN ALFABÉTICO, los/as siguientes:

 

 

  • JORGE ACITORES GUEVARA del Colegio Colón Maristas (Huelva)
  • MARÍA CASTILLA MARTÍNEZ del Colegio Colón Maristas (Huelva)
  • JOSÉ ANTONIO DEL CAMPO DOMÍNGUEZ del IES Dolmén de Soto (Trigueros)
  • ADRIANA DÍAZ ORTIZ del Colegio San Vicente de Paúl (Huelva)
  • INÉS LAYACHI GIL del Colegio Colón Maristas (Huelva)
  • JUAN PEDRO LÓPEZ FIESTAS del Colegio Cardenal Spínola (Huelva)
  • INÉS MORALES ROMERO del IES José Caballero (Huelva)
  • LUCÍA PÉREZ-VENTANA DÍAZ del IES Estuaria (Huelva)
  • ANA BELÉN RODRÍGUEZ CAMPERO del Colegio Colón Maristas (Huelva)
  • ADRIÁN VARGAS ROMERO del IES Clara Campoamor (Huelva)
  • ÁLVARO VEGA MATEOS del IES San Antonio (Bollullos Par del Condado)

¡ENHORABUENA A TODOS/AS!

NOTA: El orden que aparece en el listado citado ut-supra no significa el orden de puntuación obtenido en la prueba. Como es habitual en la ceremonia de entrega de premios se desvelarán los nombres de los cinco estudiantes que representarán a Huelva en la Fase Regional de la XXXIV Olimpiada Matemática Thales que, en esta ocasión, se celebrará en Granada del 9 al 12 de mayo de 2018.

 

ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de premios será, DM, el próximo día 13 de abril de 2018 a las 18:30 horas, en el Colegio Colón Maristas, C/ Dr. Cantero Cuadrado, 3, 21004, Huelva.

Animamos a que los responsables de los centros educativos, docentes, madres, padres y familiares, en general, acudan a este acto tan entrañable.

Páginas

Suscribirse a Sociedad Andaluza de Educación Matemática THALES - Huelva RSS