Destinada al alumnado de 2º de E.S.O.

Clasificados Fase Regional

   Ya se han celebrado las entregas de premios en las ocho provincias andaluzas, y por tanto tenemos nuestros 40 clasificados y clasificadas para disfrutar en Córdoba del estupendo programa de actividades que ha preparado la delegación cordobesa.

   Desde la web queremos agradecer a alumnos, padres y madres, y profesorado por su buen hacer en este campo de la enseñanza y agradecer igualmente a todas las entidades colaboradoras a lo largo de toda Andalucía que han puesto su granito de arena en esta labor que Thales viene haciendo ya durante 35 ediciones.

   Especialmente queremos agradecer a la Fundación Unicaja su apuesta por esta Olimpiada Matemática que tantos niños y niñas disfrutan, tantos padres y madres se emocionan y tantos profesores y profesoras esperan año tras año: Gracias por estar con nosotros en esta bonita actividad.

   Los clasificados y clasificadas disfrutarán de la fase regional del 9 al 12 de mayo en Córdoba donde les esperan con multiples actividades para seguir disfrutando de las matemáticas.

   El objetivo en Córdoba, además de la diversión, será la clasificación para la Olimpiada Nacional que convoca la FESPM y que este año será nuestra Sociedad THALES la encargada de su organización. La XXX Olimpiada Nacional see celebrará en Jaén del 26 al 30 de Junio.

 

             

Almería                                                    Cádiz