17/06/02.- FASE NACIONAL XIII Olimpiada Matemática Thales. San Fernando (Cádiz), 25 al 29 de junio de 2002, convocada por la Federación Española de Sociedades de Profesorado de Matemáticas y organizada por la SAEM THALES.
10/05/02.- La Delegación de Jaén ha convocado el I Concurso Matemático para Educación Primaria.
21/03/02.- La Delegación de Jaén ha convocado el curso "Enseñanza de la Estadística en ESO y Bachillerato.Técnicas de muestreo", a celebrar durante el mes de abril de 2002.
18/03/02.- La Delegación de Sevilla ha convocado un Curso sobre Calculadoras gráficas, a celebrar entre los días 3 de abril y 2 de mayo de 2002.
31/01/02.- La XVIII Olimpiada Matemática Thales, que se celebra este año en Córdoba, ya tiene disponible su página web.
15/01/02.- En la página de la Delegación de Sevilla se publican las actividades programadas para el año 2002.
21/12/01.- La Delegación de Thales Jaén ha convocado un Curso de Matemáticas en la Educación Primaria y un Curso sobre el uso de la Calculadora Gráfica en Matemáticas.
21/12/01.- La Delegación de Thales Córdoba ha actualizado su página web, que puede visitarse en http://thales.cica.es/cordoba.
23/11/01.- Se ha convocado el II CONCURSO DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS que organiza la S.A.E.M. Thales y cuyas bases pueden verse en esta página.
06/10/01.- El sábado 6 de octubre, en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, tuvo lugar la Sesión Final de los Cursos a Distancia Thales - CICA - CEC.
01/10/01.- La Delegación de Sevilla ha publicado en su página web las fotografías premiadas en el último concurso de Matemáticas y Fotografía e Imágenes Matemáticas.
28/09/01.- En Sevilla, dentro de las actividades programadas para el año 2001, se celebrará durante los meses de noviembre y diciembre el SEMINARIO DE HISTORIA DE LAS MATEMÁTICAS: "MATEMÁTICAS Y MATEMÁTICOS".
28/09/01.- En Andújar (Jaén) tendrá lugar el próximo mes de noviembre el II Curso de Matemáticas "Matemáticas y aplicaciones", dentro de la Universidad de Otoño que anualmente se celebra en dicha provincia.
21/09/01.- Eugenio Fedriani Martel ha sido elegido nuevo Delegado provincial de Sevilla en una asamblea celebrada el pasado día 20, en la que quedó también constituida la nueva Junta Directiva Provincial.
12/09/01.- La Delegación de Almería ha editado su nueva página Web que, por su interés y extraordinaria realización, invitamos a visitar.