Bienvenida a la web del XVIII CEAM

 
Con el lema “Aprender a enseñar matemáticas. Un viaje apasionante”, la Sociedad andaluza de educación matemática THALES va celebrar el XVIII Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas en Granada. El Congreso se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio de 2020  y tendrá su sede en la  ETS de Edificación de la Universidad de Granada.
 
Los miembros del Comité Científico y del Cómité Organizador os damos la bienvenida a esta web en donde publicaremos toda la información de este XVIII CEAM. 
 
Somos muy conscientes de que el éxito del Congreso depende en gran medida de vuestra participación,  y es por ello por lo que os animamos a que consultéis las distintas modalidades de presentación de trabajos y presentéis el vuestro. El XVIII CEAM es un espacio estupendo para conocer el trabajo que hacen los compañeros y para que des a conocer el que tú haces.
Os invitamos también a disfrutar de la ciudad de Granada, de su belleza única, de  su rica gastronomía y de su gran variedad de  actividades culturales durante vuestra estancia con motivo del XVIII CEAM.
 
Esperando  veros en Granada,  os mandamos un cordial saludo.
 
Comité Organizador y Comité Científico
 
 

Haz click en la pizarra para ver el video de bienvenida.

 

Primer anuncio

Desde este enlace puede accederse al primer anuncio del XVIII CEAM.

Fechas importantes

 

1 de diciembre de 2019

    Inicio del registro al Congreso

15 de diciembre de 2019

   Inicio del envío de trabajos

31 de marzo de 2020

   Fecha límite para el envío de trabajos

Cartel del XVIII CEAM

Haciendo click sobre la imagen puedes descargar el cartel del CEAM 2020

Suscribirse a XVIII CEAM Thales. RSS