REVISTA DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA "THALES"
 
   
Secciones :
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   
   

 

 

 

 

 

Atrás Principal Siguiente

Díaz, C. y De la Fuente, I. (2004)

"Razonamiento sobre probabilidad condicional e implicaciones para la enseñanza de la Estadística"

Número 59 Vol. 20(2) 2004.

Págs. 245-261

 Palabras Clave

bulletDidáctica de la Matemática - Probabilidad - Enseñanza de la Estadística

Resumen - Abstract

En este trabajo realizamos una revisión de las principales investigaciones en Psicología y Educación sobre razonamiento y comprensión de la probabilidad condicional.

Principal ] Arriba ] Comentarios ] Buscar ]

Envíe un mensaje a web.epsilon@thales.cica.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005 REVISTA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA EPSILÓN
Página creada y actualizada por: María Peñas Troyano. Última modificación: 28 de marzo de 2006