REVISTA DE LA SOCIEDAD ANDALUZA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA "THALES"
 
   
Secciones :
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
 
   
   
   
   
   
   

 

 

 

 

 
Atrás Principal

Grupo de Profesores de Matemáticas ALEPH-Ronda (2004)

"Monta el número por las calles de Ronda"

Número 58 Vol. 20(1) 2004.

Págs. 109-113

Palabras Clave

bulletExperiencia docente - Matemáticas en la calle

Resumen - Abstract

Experiencia de matemáticas en la calle realizada en Ronda por un grupo de profesores. Las actividades de carácter lúdico involucraron a los alumnos de varios centros.

Principal ] Arriba ] Comentarios ] Buscar ]

Envíe un mensaje a web.epsilon@thales.cica.es con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2005 REVISTA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA EPSILÓN
Página creada y actualizada por: María Peñas Troyano. Última modificación: 28 de marzo de 2006