 |
CUENTO DE JUAN NUÑEZ |
|
|
|
PSICOPROBABILIDAD |
|
|
|
CUENTOS |
|
 | Este cuento puedes leerlo en cualquier orden. Inténtalo. |
|
|
|
|
DRAGONES, ENANOS, JINETES Y UN
DIVERTIDO MUNDO AL REVÉS |
nº 61 vol. 1 |
 |
Ramírez, R. (2005)
Dragones, enanos, jinetes y un divertido mundo al revés
|
|
|
CUESTIONARIO INCREÍBLE |
nº 60 vol. 3 |
 |
Ramírez, R. (2004)
Cuestionario Increíble
|
|
|
AMIGO INVISIBLE |
nº 59 vol. 2 |
 |
Ramírez, R. (2004) Amigo
Invisible.
|
|
|
MATEMÁTICAS PARA LA FORMULA 1. |
nº 58 vol. 1 |
Videojuego |
 |
Circuitos de
Carreras |
Archivo:
Vuelta Rápida |
 |
Ramírez, R. (2004)
Circuitos de carreras.
 |
En nuestra revista se
explica la experiencia docente con este juego en el aula de secundaria y
se proponen actividades matemáticas para realizar con nuestros alumnos.
Pinchando sobre los coches de carreras puedes descargarte el juego y los
circuitos para el aula. |
 |
Una vez completada la
vuelta rápida y registrada en vuestra hoja de copiloto podéis enviarla a
las siguientes direcciones, junto con vuestro propio comentario
matemático al respecto, a la dirección de correo de la sección
masqueunaasignatura.epsilon@thales.cica.es, especificando en el
asunto "matemáticas para la fórmula 1". |
 |
Como deseamos que éste
sea un punto de encuentro, en la siguiente sección expondremos algunos
de vuestros comentarios matemáticos (resultados de los alumnos,
experiencia en el aula, análisis matemático de la solución, ventajas e
inconvenientes…). No sólo buscamos la vuelta rápida, sino también
compartir vuestras experiencias, por lo que agradecemos vuestra
participación de antemano. |
|
|
masqueunaasignatura.epsilon@thales.cica.es |